Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Anteriormente
  2. Buenos días, el lunes 22 de enero pasado recibimos la primera factura por el equipo Starlink, lastimosamente el número de RUC está mal, sólo figura el número 5 que no corresponde. El número correcto del RUC es 80086568-5
  3. ALGUIEN SABE COMO INSTALAR STARLINK SI ESTOY EN UN RANCHO EN DONDE NO TENGO ACCESO A LA SEÑAL DE MI CELULAR Y TAMPOCO A ALGUNA SEÑAL WIFI. ES DECIR NO TENGO MANERA DE ACCESAR A LA APP DE STARLINK. GRACIAS!
  4. Si claro, solo avisa a tu banco que vas a hacer un pago en línea, para evitar que te rechacen la transacción.
  5. Deseo saber si se puede pagar con tarjeta de débito el servicio en El Salvador
  6. Eso pasa también con los repetidores hay q tener mucha atencion al comprarlos por que puede que Starlink les llegue 350 Mbps pero por el cable o repetidores solo llegan a 100 Mbps
  7. Según el sitio oficial de starlink, el plan residencial de starlink está enfocado para un uso doméstico, por lo que su uso debe de ser decente, esto significa que no podrás revenderlo, pero tampoco te lo impide starlink (por ahora). Se ha rumoreado bastante que podrían colocar políticas de uso justo, pero hasta el día de hoy no hay límites, es completamente ilimitado. La mensualidad para Guatemala es de Q510.00 /mensuales, y el hardware (antena y kit de instalación), ronda por los Q3,000.00 + gastos de envío.
  8. Hola! Estamos encantados de presentarte este maravilloso foro, en el cual hemos decidido hacerlo con el afán de poder lograr una comunidad grande en Latinoamérica, para que podamos aclarar nuestras dudas, aportar herramientas, ideas, así como debatir cualquier otra experiencia con Starlink! A pesar de que ya existen otros espacios más donde se debate starlink, no encontramos uno que estuviese en español, la mayoría lo están pero en inglés, por ello nos tomamos el tiempo de crear este proyecto. Esperando que sea de su completo agrado; este foro esta para todo publico, no solo para Guatemala, si no que también para méxico, centro américa, y América del Sur. Los invito a que puedan registrarse y dejar sus expectativas.
  9. Después de que Starlink fue autorizado en Guatemala el 19 de mayo del 2023, muchos han sido los que han adquirido el kit de starlink, y se han visto en la necesidad de contactar el soporte de starlink, ya sea porque no les está funcionado como debe de ser, o tienen alguna otra inquietud. Por este motivo te explico para que no te compliques y puedas puedas contactar a soporte de la manera más práctica. Desde la aplicación starlink Después de haber iniciado sesión en la aplicación, dirígete a la sección de Mensajes En el apartado de Mensajes, deberás de seleccionar la opción de visitar asistencia técnica En el apartado de visitar asistencia técnica deberás de seleccionar el tema por el cual quieres contactarlo, por ejemplo si el problema fuera por tema de velocidades lo seleccionamos. Después de haber seleccionado el tema por el cual los deseas contactar, escoges cualquiera de los temas que hay en la aplicación. Una vez que hayas leído la asistencia y aún así no se le haya encontrado solución a tu problema, deberás de hacer clic en la manita hacia abajo. Finalmente, llegaras al apartado que estás buscando, ya que allí te solicitará que agregues tu pregunta. Tendrás que colocar un asunto, describir tu problema por el cual los vas a contactar y si fuese posible añadir alguna captura de pantalla o fotografía; esto para que puedan apoyarte de la mejor manera. Desde la página web Tienes que seleccionar la opción de asistencia técnica o dirigirte a este enlace soporte starlink. Después seleccionas el tema por el cual vas a crear un ticket Seleccionas el tema que más se acorde a tu caso, por ejemplo obstrucciones Finalmente al seleccionar cualquiera de los temas que ya están publicados, te aparecerá la opción de crear ticket, y así poder detallar tu caso. Esperando que esta pequeña guía sea de tu ayuda, y poder contactar el soporte de starlink
  10. Que tal compañeros, les paso dejando este dato para que lo tengan en cuenta. Y es que algunos en el grupo de facebook se han quejado que no reciben más de 100MB/S de internet, y es que eso tiene mucho que ver en la categoría de su cable de red ethernet. A continuación les comparto una gráfica de las categorías de cable ethernet y sus velocidades máximas que llega a soportar. Espero les ayude y si tienen alguna duda en especial pueden dejar su comentario y poder apoyarnos entre todos.
  11. Que tal jóvenes! Como bien ya es sabido Starlink ya está disponible en Guatemala. Y alguno de ustedes han tenido dudas o preguntas cuando están solicitando el servicio a través de la página. A continuación les compartiré los pasos para que no se queden a mitad o a medias al momento que estén solicitando el servicio. Ingresa a la página www.starlink.com En el cuadro donde dice "dirección de servicio", allí deberás de ingresar tu dirección exacta o nombre del municipio donde vives, por ejemplo. Coatepeque, Quetzaltenango, luego de escribir tu dirección, cliqueas en el botón consultar disponibilidad. Una vez cliqueado en consultar disponibilidad, debes de ingresar los siguientes datos. Información de contacto: Nombres, teléfono y correo electrónico. Dirección de envío: Ciudad, municipio, dirección exacta. Una vez hayas ingresado los datos, deberás de realizar el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria. Starlink regularmente se demora de 2 hasta 3 semanas de envío, pero por lo general en 1 semana llega tu pedido, recuerda que son días hábiles. Si tienes alguna duda, deja tu comentario aquí abajo para que entre todos nos ayudemos. Saludos!
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...